Justo lo que necesitábamos para reparar movil

¿A quién no le ha pasado que luego de mucho ahorrar para comprarse un movil o Tablet; un día, accidentalmente se le cae o se le moja el teléfono y luego anda buscando desesperado un buen técnico para reparar movil y que además le de garantía del trabajo? A muchos nos ha pasado. ¿Cierto? Para estas cosas, pasa igual que cuando uno consigue un buen plomero o albañil. Una vez que consigues una empresa o profesional de confianza lo mejor es seguir acudiendo a ellos.

 reparar movil

Un caso real que podría ocurrirte

Hace unos meses, precisamente por lo difícil que es conseguir gente capacitada en servicio técnico de estos dispositivos, un amigo tuvo un percance con un movil costoso. Se le cayó y se le partió la pantalla, la sola pantalla le costaba bastante, pero la pudo conseguir, lo más difícil fue hallar a una persona que se la instalara, la única persona en su área, apta para la tarea, le cobraba una tarifa altamente costosa y por ello, mi amigo prefirió aventurarse en arreglarlo él mismo.

Y eso fue un gran error, siguiendo un tutorial que había encontrado, se lanzó a aprender con su movil como cambiarle la pantalla; en un comienzo, aparentemente todo iba bien, pero de repente un crash sonó y se dio cuenta que había partido otra parte importante del teléfono, al retirar la pantalla que estaba rota. En definitiva, perdió el dinero gastado en la compra del repuesto y perdió el teléfono. Le tocó comprarse uno nuevo, esto no hubiese pasado si hubiese conseguido en ese momento a alguien de confianza para reparar movil.

reparar movil

El mejor servicio técnico en Madrid

Por suerte, ahora contamos con gente más preparada, que ha pasado un largo recorrido de experiencia en diferentes compañías móviles, gracias a las que ahora pueden brindar un servicio personalizado al cliente y con cortos tiempos de respuesta. Entre media hora o dos horas te entregan tu movil reparado, con garantía del trabajo incluida y además si así lo prefirieses, podrías recibirlo por correo postal, transportado de manera segura.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s