Los errores más frecuentes del diseño web Marbella

Para que sea exitoso el diseño web Marbella debe ofrecer utilidad, adaptabilidad y estética. Sin embargo, son muchos los diseñadores que pierden de vista estos factores tan imprescindibles y no aprovechan el potencial que puede tener una página en Internet.art1_Batch#6236_kw_diseno_web_Marbella

Para que tu sitio web no se convierta en una página sin utilidad debes tomar nota de los errores más comunes que pueden cometerse en el diseño web.

  • La página web sólo puede abrirse desde un PC. Es tarea de los diseñadores y programadores web crear un sitio que pueda ser visitado desde diversos dispositivos móviles, como un teléfono inteligente, Tablet o una laptop.
  • Poco sentido de la estética. El diseño de una página web debe generar impacto visual desde el primer segundo al internauta, si éste no se engancha con la imagen es muy probable que abandone la página de inmediato.
  • Navegación complicada. Una página web debe diseñarse teniendo en cuenta un mapa de ruta que facilite la navegación del usuario, porque si no encuentra con facilidad lo que está buscando, desistirá y optará por ir a un sitio de la competencia.
  • Falta de identidad. Un sitio en Internet es simplemente otra ventana de acceso a una empresa, y por esta razón es que forma parte de su identidad corporativa. Si el diseñador web no logra crear asociaciones entre la página y la empresa, difícilmente el internauta se sienta identificado con lo que ve en pantalla.
  • Sin buscador. Una barra de búsqueda en la parte superior izquierda de la pantalla es determinante para que el internauta facilite su navegación. Si no cuenta con esta herramienta es difícil que haga clic en cada apartado para buscar la información que necesita.

Estos son sólo apenas algunos de los errores que pueden cometerse en el diseño de una página web, así que recuérdalos para que puedas exigir un excelente trabajo al diseñador que se encargue de tu sitio en Internet. De esto dependerá en buena medida el éxito de tu negocio, pues miles de potenciales clientes se encuentran en la red.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s