La tarjeta SD en las cámaras IP

Muchas personas se preguntan sobre la utilidad de la ranura y posibilidad de contar con una tarjeta SD en las cámaras IP, pues si bien, esta es una pregunta bastante técnica, es importante aclarar esta duda y es imprescindible que el usuario conozca que estas tarjetas serán un medio de almacenamiento de la filmación o de las imágenes que capten la cámara.

Un medio económico de almacenamiento para las cámaras IP

Las cámaras IP que cuentan con este tipo de almacenamiento suelen ser más económicas que las que poseen medios de almacenaje más costoso. Las tarjetas SD son soportes de grabación capaces de guardar gran cantidad de horas de grabación, dichas tarjetas se instalan en unas ranuras específicas con las que cuentan los modelos IP en las cuales se guardan vídeos y fotos.

cámaras IPMejor que el disco duro

Las cámaras más modernas tienen la posibilidad de añadir este tipo de tarjetas, siendo de fácil instalación y de menor precio que un disco duro, las tarjetas pueden ser de hasta 32 GB y se les puede añadir un adaptador para que estas sean de mayor capacidad. Las imágenes almacenadas en estas tarjetas al igual que un disco duro, pueden observarse desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet sin problema.

En Teknometric puedes conseguir las cámaras IP más modernas y de alta tecnología, adicionalmente, prestan el servicio de instalación y mantenimiento para que siempre estén listas y aptas para su funcionamiento, contáctales.

Imagen cortesía de stpmyt (stpmyt.com), todos los derechos reservados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s