Diseño web Las Palmas, la importancia de tener presencia online

Internet es un lugar realmente interesante, sin embargo, en ocasiones te preguntas, ¿por qué es importante una página web?, es fácil de responder, cada día millones de personas de todo el mundo realizan búsquedas en la red, por lo tanto, el sitio es tu identidad, es la forma como deseas proyectarte, el diseño entonces refleja la credibilidad que representas, por esta razón, es imprescindible realizar un diseño web Las Palmas para tener presencia online.

Es apropiado que tengas en consideración el diseño del sitio, no obstante, debes tener asesoramiento debido a que la primera impresión es vital para captar la atención del usuario, parece mentira, pero estudios han arrojado los siguientes resultados:

  • El noventa y un por ciento de los visitantes que tuvieron una impresión negativa de la página, no vuelven.
  • Solo bastan pocos segundos para que el internauta se forme una idea sobre tu web.
  • El usuario solo necesita diez segundos para decidir, si seguirá navegando en tu sitio.
  • En empresas que ofrecen gran cantidad de información y productos variados sobrecarga la página principal y esto molesta y cansa rápidamente.

Es recomendable que investigues sobre el diseño web, de manera que puedas organizar la información, utilizando secciones bien diferenciadas, claras en su lectura y una estética que atraiga a cada vez más usuarios; procura usar la paleta de colores neutros, debido a que esto favorece a que el sitio tenga un aspecto más elegante y moderno. Con cada detalle bien cuidado podrás darles a tus visitantes una experiencia grata que querrán repetir.

Es normal que existan aspectos que no tengas claros, porque esa no es tu área de negocio y puedes caer en errores que afectarían la eficacia de tu sitio web, por esta razón, es tan necesario que busques ayuda para implantar tus ideas de la mejor forma.

 

Diseño web Las Palmas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s